¡Bienvenido al jardín botánico!

¡Que te diviertas!

Hay tanto que hacer en el Jardín Botánico Lewis Ginter. Está en constante cambio. Desde flores hasta una exhibición de mariposas de temporada, arte al aire libre y exhibiciones especiales como luces navideñas en invierno ¡siempre hay algo maravilloso para ver!

Compra de Boletos
(Página en Ingles)

ADMISIÓN DiurnaThe Central Garden during a Million Blooms

Está abierto todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m., y de 9 a.m. a 10 p.m. durante el festival de luces. Ten en cuenta que tenemos horarios extendidos en el verano; Estamos abiertos hasta las 9 p.m. los jueves desde junio hasta principios de septiembre, y abrimos a las 8 a.m. los fines de semana desde el Día del Trabajo hasta el Día de los Caídos. Cerrado el Día de Acción de Gracias, 24 de diciembre y 25 de diciembre.

POLÍTICA DE CUBREBOCAS: Todos, independientemente del estado de vacunación, deben usar cubrebocas mientras estén dentro. Esto incluye el Conservatorio. Aquellos que no estén completamente vacunados deben usar un cubrebocas en el interior en todo momento y al aire libre cuando no sea posible un distanciamiento social de 6 pies. NOTA: WaterPlay está cerrado durante la temporada debido al mantenimiento necesario. 

 

Adultos $20
Adultos mayores (65+) y Militar (con identificación) $15
Niños (3-12 años) $10
Niños (-3 años) Gratis
Miembros Gratis

* Ten en cuenta que los eventos especiales como el Festival de Luces Dominion Energy GardenFest y otros eventos fuera del horario habitual del jardín pueden tener un costo diferente.

Días de Admisión Gratis

Free Fourth of July (Entrada gratuita para todos.)
Personal militar, personal de emergencia y sus dependientes obtienen admisión gratuita en el Día de los Caídos.
El Jardín también ofrece entrada gratuita la semana después de GardenFest y admisión a mitad de precio en días seleccionados a fines del invierno.

Obten mas información sobre la entrada y la membresía de descuento para Museos para Todos (en inglés) y para los titulares de tarjetas SNAP/EBT.

Ver qué florece

Ver Fotos

News

Este es
Tu Jardín

Conviértete en miembro del jardín para disfrutar de un fabuloso otoño lleno de caminatas frescas por la tarde, cientos de rosas floreciendo, un conservatorio tropical y mucho más. Tener la membresía significa que puedes visitar tantas veces como quieras. Además, disfruta de la admisión recíproca a jardines seleccionados en todo el mundo.

Ver los diferentes precios de membresía

Eventos
del Jardín

Checa nuestro calendario para ver los próximos eventos del Jardín (en inglés).

Aprende Más

Corporativo y
Alquileres privados

El Jardín ofrece un entorno único para cualquier evento corporativo o privado. Tus invitados pueden disfrutar del Jardín durante tu próximo evento: la admisión al Jardín está incluida en los eventos que se realizan durante nuestro horario de visita. Si organizas tu evento el jueves por la noche, de junio a mediados de septiembre, tus invitados también podrán disfrutar de nuestra serie de conciertos “Flowers After 5” y durante el Festival de Luces (“Dominion Energy GardenFest”)

Diversión en el Jardín de los Niños

Visita el Jardín de los Niños para experimentar pintura al aire libre, jardinería práctica y actividades autoguiadas. ¡Siempre hay algo maravilloso sucediendo en el Jardín de los Niños!

Aprende Más
(Página en Ingles)

Direcciones

1800 Lakeside Avenue
Richmond, VA  23228

Coordenadas de GPS para Lewis Ginter Botanical Garden
37°37’11.9″N 77°28’14.7″W

A menudo, la dirección de 1800 Lakeside Avenue, Richmond no dirige a los visitantes a la entrada principal. En estos casos, te sugerimos cambiar “Richmond” a “Henrico” en tu GPS para obtener instrucciones precisas.

Etiqueta
en el Jardín

Consideramos nuestro jardín un museo viviente.
Pautas para una buena visita:
No entrar con comida de afuera, ni con bebidas alcohólicas
Sólo se admiten mascotas en las noches de Fido.
Fotografía: Fotos casuales son permitidos.
Retratos profesionales requieren reservación y tarifa.
Por favor no se permite:
*Pisar las camas de flores o recoger material vegetal o fruta.
*Alimentar a la vida silvestre
*Fumar dentro ni en el Jardín de los Niños
*Entrar con armas de fuego, fuegos artificiales, bicicletas, pelotas, cometas y otros artículos deportivos.

Accesibilidad

Los jardines son lugares especiales para que todas las personas, plantas y vida silvestre puedan disfrutar. Un número limitado de sillas de ruedas está disponibles por orden de llegada. Se puede acceder en silla de ruedas a los dos restaurantes del Garden Café y a Robins Tea House. Los animales de servicio son bienvenidos.
La mayoría de los caminos en el jardin botanico son de concreto y asfalto. ¡No te pierdas la vista desde la parte superior de nuestro Familia Klaus Treehouse con acceso para sillas de ruedas!

Dominion GardenFest of Lights

¡Una tradición para toda tu familia con miles de luces parpadeantes!

Aprende mas
(Página en INGLÉS)

Dominion Energy GardenFest of Lights

Family visiting Lewis Ginter GardenFest of Lights. Image by by Michael Simon

21 noviembre, 2022 – 8 enero, 2023 (CERRADO el Día de Acción de Gracias, el 24 y 25 de diciembre); todas las noches de 4 p.m. – 10 p.m. Se requieren entradas anticipadas.

Una tradición favorita con luces, decoraciones, trenes modelo al aire libre, cenas, chocolate caliente (para la compra) y más! Todas las exposiciones son al aire libre con medidas de seguridad establecidas. Se puede escoger la hora de llegada. Todos necesitan reservar sus boletos (niños menores de 3 años no necesitan boletos).