¡Bienvenido al jardín botánico
Lewis Ginter!

¡Que te diviertas!

Hay tanto que hacer en el Jardín Botánico Lewis Ginter. Está en constante cambio. Desde flores hasta una exhibición de mariposas de temporada, arte al aire libre y exhibiciones especiales como luces navideñas en invierno ¡siempre hay algo maravilloso para ver!

Comprar Boletos
(Página en Ingles)

ADMISIÓN

Abierto todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m.; durante el festival de luces, abierto de 9 a.m. a 10 p.m. Tenga en cuenta que tenemos horarios extendidos en el verano; Estamos abiertos hasta las 9 p.m. los jueves de junio a principios de septiembre, y abrimos a las 8 a.m. los fines de semana entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo. Cerrado el Día de Acción de Gracias, el 24 de diciembre y 25 de diciembre.

Los adultos $13
Adultos mayores (55+) $11
Militar (con identificación) $10
Niños (3-12) $8
Niños (menor de 3) Gratis
Miembros Gratis

Los boletos para el Jardín Botánico Lewis Ginter se puede comprar cuando llegue o por Internet desde 1 de marzo. Tenga en cuenta que los boletos pedidos en línea tienen una tarifa de conveniencia. * Tenga en cuenta que los eventos especiales como el Festival de Luces “Dominion Energy GardenFest” y otros eventos fuera del horario habitual del jardín pueden tener un precio de boleto diferente.

Días de Admisión Gratisree 

CarMax Free Fourth of July (Entrada gratuita para todos.)
Genworth Free Community Day (Entrada gratuita para todos.)
Personal militar, personal de emergencia y sus dependientes obtienen admisión gratuita en el Día de los Caídos.
El Jardín también ofrece entrada gratuita la semana después de GardenFest y admisión a mitad de precio en días seleccionados a fines del invierno.

Obtenga información sobre la entrada y la membresía de descuento para Museos para Todos (en inglés) para los titulares de tarjetas SNAP/EBT.

Ver qué se florece

Ver Fotos

News

Este es
Tu Jardín

Conviértase en un miembro del jardín para disfrutar de un fabuloso otoño lleno de paseos frescas en la tarde, cientos de rosas en su cima, un conservatorio tropical y mucho más. Siendo miembro significa que puedes visitar tantas veces como quieras. Además, disfrute de la admisión recíproca a jardines botanicos seleccionados en todo el mundo.

Ver los diferentes precios de membresía

Eventos
del Jardín

Vea nuestro calendario de largo alcance de los próximos eventos de Garden (en inglés).

Aprende Más

Corporativo y
Alquileres privados

El Jardín ofrece un entorno único para cualquier evento corporativo o privado. Sus invitados pueden disfrutar del Jardín durante su próximo evento: la admisión al Jardín está incluida para los eventos que se realizan durante nuestro horario de atención. Si organiza su evento el jueves por la noche, de junio a mediados de septiembre, sus invitados también podrán disfrutar de nuestra serie de conciertos “Flowers After 5” y durante el Festival de Luces (“Dominion Energy GardenFest”)

Diversión en el Jardín de los Niños

Visite el Jardín de los Niños para experimentar pintura al aire libre, jardinería práctica y actividades autoguiadas. ¡Siempre hay algo maravilloso sucediendo en el Jardín de los Niños!

Aprende Más
(Página en Ingles)

Direcciones

1800 Lakeside Avenue
Richmond, VA  23228

Coordenadas de GPS para Lewis Ginter Botanical Garden
37°37’11.9″N 77°28’14.7″W

A menudo, la dirección de 1800 Lakeside Avenue, Richmond no dirige a los visitantes a la entrada principal. En estos casos, le sugerimos cambiar “Richmond” a “Henrico” en su GPS para obtener instrucciones precisas.

Jardín
Etiqueta

Consideramos nuestro jardín un museo viviente.
Pautas para una buena visita:
No entrar con comida de afuera, ni con bebidas alcohólicas
Sólo se admiten mascotas en las noches de Fido.
Fotografía: Fotos casuales son permitidos.
Retratos profesionales requieren reservación y tarifa.
Por favor no se permite:
*Pisar los arriates o recoger material vegetal o fruta.
*Alimentar a la vida silvestre
*Fumar dentro ni en el Jardín de los Niños
*Por favor no entrar con armas de fuego, fuegos artificiales, bicicletas, pelotas, cometas y otros artículos deportivos.

Accesibilidad

Los jardines son lugares especiales para todas las personas, plantas y vida silvestre para disfrutar. Un número limitado de sillas de ruedas están disponibles por orden de llegada. Se puede acceder en silla de ruedas a los dos restaurantes del Garden Cafe y a Robins Tea House. Los animales de servicio son bienvenidos.
La mayoría de los caminos en el jardin botanico son de concreto y asfalto. ¡No te pierdas la vista desde la parte superior de nuestro CWDKids Treehouse con acceso para sillas de ruedas!

Dominion Energy GardenFest of Lights

¡Una tradición para toda tu familia con un millón de luces parpadeantes!